Translate

jueves, 7 de mayo de 2020

Buen día



Buen día Dios Padre Madre

Buen día sanación y liberación

Buen día sol y cuatro elementos, y a los elementales y al universo

Buen día esperanza y fe, a la alegría y al amanecer

Buen día corazón, al sentir y a la intuición buen día me doy

Buen día a lo nuevo, a la plenitud

Buen día a los milagros, a la abundancia y a la creatividad

Buen día a  la verdad, buen día me doy

Buen día al perdón y a la compasión, buen día luz

Buen día a la conciencia y a la confianza

Buen día al despertar y a la claridad

Buen día a Tu Voluntad

Buen día a la Vida y al agradecer

Buen día me doy y a las bendiciones de Tu mano y al renacer, al aliento a seguir buen día

Buen día Cristo en mí, buen día Dios Padre Madre en mí, buen día me doy

Buen día a mi alma, a mi ser superior, buen día a mi esencia y a mi gran espíritu santo

Buen día al canto y al escribir, buen día a la paz y al comprender

Buen día a la pureza, buen día al amor porque en amor fui creada

Buen día me doy y a la memoria de cuanto soy amada


No hay comentarios:

Publicar un comentario