Translate

viernes, 8 de mayo de 2020

Tus cantos



Tus cantos de liberación me rodean Dios Padre Madre

Tu palabra es manifestación en mi vida, bendiciones me traes y yo me cobijo en ellas, para mí, son como tus brazos

Vengo sembrando semillas y ya están naciendo los brotes de flores

Aunque es otoño y el invierno asoma su temperatura aún a través del sol, que traspasa todo, para llegar con su calor hasta mí

Hay un pájaro que canta en tanta alegría, que suena como un chifle o será mi niña que despertó sus oídos, porque tanto me has renacido, que creo posible, me haya renovado

Los latidos de la Vida son tan fuertes, que a veces, es lo único que escucho. El universo va al ritmo, como una sinfonía perfecta, que conecta el cielo con la tierra. El latido de la Vida tiene sonido de estrellas y de grillos. Eso escucho tan fuerte como si se me taparan los oídos. Los tic tac del reloj, marcan el tiempo en el mundo. Los latidos de la Vida, son los latidos del corazón de Dios Padre Madre. Creo que es posible tener conexión con la Vida y con el corazón de Dios Padre Madre.

El día que florezcan las flores que sembré, es como lo que escribo, un regalo pero, se en lo más profundo de mi, creo que es legado, de la obra que has hecho en mí, para cuando se sienta, quien sea, reciba primavera

Audio   https://ar.ivoox.com/es/51370216




No hay comentarios:

Publicar un comentario