Translate

miércoles, 6 de mayo de 2020

La verdad


La verdad es que ni espabilamos por la costumbre y comodidad

Sino por el amor

Por las ganas de crear, por la esperanza que se nutre del confiar, del creer

Por ponerse en marcha en aquello que nos apasiona

Por comprender profundamente de que esto que ocurre, es nuestra vida

Por dedicarnos al compromiso, de la obligación y la responsabilidad que tenemos por nosotros mismos, de siempre evolucionar

La decisión está en cada quien

 El renacer es el fruto de cambiar, en mi caso, lo que ya no me gusta de mi vida o de mi misma, pero ha sido y es mucho mas profundo que ese aspecto que describo. 

Y ese fruto es perdurable y abre horizonte en mi, en vez de cerrar

Y perdurable es dedicarme a mi transformación, con todo el corazón y amor de Cristo

El amor con que fuimos creados, es el mismo que nos transforma

Y ese mismo amor es creador, y es ese amor el que nos sana, que nos libera

Y que acojo en mí

Para recordar el saberme tan amada y, sentirme amada eternamente

Tal aliento a caminar, a vivir, a amar, me ha sido dado, nos ha sido dado

Yo decido ser fructífera y elijo la vid de la Vida

Y esto me pido a mí misma: Nunca yo abandonarme, nunca yo detenerme

Siempre me reconcilie, siempre continúe. Siempre me ame


No hay comentarios:

Publicar un comentario