Translate

domingo, 26 de abril de 2020

Cada día


Cada día nos libero
Y cada día vuelvo a elegir el amor puro manantial
Porque elijo amar y ser leal a mi sentir
Es la vida tan inmensa como el viento y las nubes en las que enamorada escribí estrellas
Ni la duda, ni el temor, me quita el vuelo de vivirme en plenitud
Soy leal a mi sentir y siento la tierra en mí
Como el agua y el fuego en mi sangre y en mi piel
Siento de caminar en mi verdad, amor puro manantial
Es la vida eternidad, como el alma la riqueza interior
Se vea o no se vea, es lo esencial, y amar es a lo que vine
Dejé de encajar en los moldes que nos dan, deje de aceptar lo inaceptable
Porque vine del cielo hasta aquí

Y aquí estoy sintiendo, y me siento vivir
Dios Padre Madre guía mi camino y elijo cada día que sea así
Y vuelvo a elegir cada día la verdad, y elijo amar
Sé que soy sagrada, y emprendo en cada aurora la vigilia de sanar
Tan amada en el cielo que yo misma aquí me vuelvo a amar
Ante las miradas de los otros y de las pocas veces que me vi de verdad, en puro amor manantial
Y cada día me vuelvo a elegir, vuelvo a cantar, vuelvo a verme
Y me nace la sonrisa, la creación de la vida
Las entrañas se me erizan, me hacen llorar las simplezas
Toda la belleza de estas ganas de lo nuevo, desbordándome
Elijo amar y darme este aliento merecido, lo más extraordinario que he vivido
Abrí el corazón de par en par, creí, del dolor que se quebraba el esternón, y es que del corazón es dónde hay que parir el amor, de otro lugar nunca podría volver a empezar, ser yo misma en comunión con la vida, renacer
Gracias y bendición también a mí me quiero dar
Elijo amar y la verdad

Audio   https://ar.ivoox.com/es/51369927