Translate

lunes, 18 de diciembre de 2023

Oración de una alabanza

 

De mi Espíritu


Que el corazón de cada ser, tenga a Dios Padre Madre

Y que sus corazones, estén llenos de Su Amor.


 

Tengo llena de montañas y de sierras, tengo llena de sus laderas

Tengo llena de aire y de brisas, tengo llena de viento

Tengo llena de bosques y praderas, tengo llena de campos, llanuras y estepas

Tengo llena de parques y jardines, tengo llena de patios

Tengo llena de ríos y arroyos, tengo llena de agua y cauce

Tengo llena de océanos y mareas, tengo llena de lagunas y de islas

Tengo llena de cobijo y de hogar

Tengo llena de estrellas y constelaciones

Tengo llena de planetas, de alineaciones y conjunciones

Tengo llena de la Creación, tengo llena de carne y de hueso

Tengo llena de Alma y de Universo

Tengo llena de tierra y de cielo

Y de tierra llena en el cielo y de cielo llena en la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario