Translate

lunes, 8 de mayo de 2023

Ver a los ojos a la Vida, verme a los ojos a mí misma


De mi Espíritu


Y ni puedo evitar emerger ahora

De mi profundidad y extensión

De tanto que he ido y estado allí

Y tanto requiero ser quien soy, cada vez más

Que siempre miré a los ojos a la Vida

Y ahora me miro a los ojos a mí misma

La luz es luz, nunca es penumbra

Pero es parte del trayecto de la propia sombra hacia la propia luz

Y es una invitación de mi interior

A que salga ya de mí, todo lo que tiene que salir

En este instante que escribo, lo noté, con una lámpara a mi lado

Le quité la pantalla y la luz se volvió intensa

Así estoy ahora, retirando pantallas de mí

Y que al verme a los ojos

Veo el destello continuo de mi divinidad

Veo la lluvia de la felicidad

Veo el Amor y veo el sol

Y cómo cambian de color

Siempre hay que ir al interior, con el desafío de traspasar la obviedad y llegar a la profundidad

Para emerger con toda la luz, cada vez más y más.


Audio del escrito aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario