Translate

jueves, 28 de julio de 2022

El Alambre


 

En los rombos del alambre se posa una libélula

Y he visto a la mariposa pasar de un lado y del otro

Las ramas se trepan aprovechando la geometría

Y la Tacuarita se divierte entre los ángulos

Colocando en ese punto exacto, cada nota de su trino

Y bien podría cantar con ella su pentagrama

Las flores se atreven a abrir sus pimpollos sin temor al óxido

Porque viven para florecer, no piensan que algo las impide

Y mi mirada traspasa el alambre, hasta hacerlo desaparecer

Y aprendo a trascender las formas que en apariencia se muestran barreras

Pero que en verdad me son fortuna

Como las flores, la libélula, la mariposa y la Tacuarita, mi deleite es encontrarme

Continuar mi primavera y mis cantares.


(El Alambre - Encuentro Solidario Internacional FUNDAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario