Translate

jueves, 15 de octubre de 2020

Todo canta en mi



 

Todo canta en mí

El ave, el aire

El agua, la tierra

El fuego de transformarme en pura primavera

Sin esquivarme de mis cenizas

La flor, la mariposa, la libélula

La luna, el sol

Lo visible y lo invisible

Mi cuerpo, mi alma con toda su voz

 

 

Todo canta en mí

Y en mi Espíritu

Heredera del cielo y la tierra

Fundida en mí

Heredera de la gratitud

Porque soy hechura sagrada

Invaluable y sé que yo

Sigo aprendiendo

 

Toda canta en mí

Estrellas y planetas

La vía láctea y las constelaciones

Océanos de gente, de mundos, de cosmos, de eones de Amor

Las olas de lo que va y de lo que viene

Y lo que se ve desde la orilla y de lo que se siente dentro

Los bosques y las sierras

Volcanes y desiertos

Todo canta en mí

Y sigo comprendiendo


Audio: https://go.ivoox.com/rf/57997052


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario