Translate

miércoles, 27 de mayo de 2020

Sana



Sana registros y memorias, lleva allí perdón y luz

Acuna el alma, habla de tranquilidad, porque el llanto terminó

Sin resistencia amanece el interior

 

Me fundo sagrada en el fuego y agua del corazón

Mi alma sonríe, ella canta y baila y entusiasta siente de continuar así

Y quiero lo mismo para mi

Mi ser inmaculado se vistió

Se limpia mi nombre y la fecha en que nací

Cada lugar en dónde estuve bendecí

Siento Tu alegría y Tu paz

 

Lleva tu luz a los contornos y al fondo

La única manera que conocí es amándose uno mismo

Acaso no quisieras amar todas tus heridas y tus miedos, curarte

Entregarte a vivir despojado de rencor, de lo pasado y los apegos

Vida nueva y tu interior nuevo también

 

Mi esencia de verdes brotes expande hasta el cielo su titilar

Aprendo de la humildad y del silencio, eterna lealtad

Me confió esta ocasión de triunfar Tu mano y Tu guiar protagonistas

como yo misma al decidirlo y emprenderme así

Ando viendo el horizonte y hacia allí voy a seguir

Soy fértil, fértil de fruto abundante, de esta fe fortalecida

 

Vive para ser y estar

Renace en el ahora toda la plenitud

en el pensar, en el sentir y en el hacer

Cuando lo requieras pide ayuda, nunca estas en soledad

Ni dejan de llover bendiciones y misericordias de Su mano

 

La luz es simple

 

Antes de irnos hay que estar uno mismo todo alumbrado y en equilibrio

Con Amor puro, puro de pureza en Amar, en el corazón


Audio poema https://ar.ivoox.com/es/poema-sana-audios-mp3_rf_51496019_1.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario