Translate

sábado, 16 de mayo de 2020

Viene del sol . Mensaje de mi Espíritu Santo


Viene del sol

Lo que prometió

Yo vi y oí bendiciones

Vivo sus milagros

Fruto de su corazón a mi corazón

Manifestándose

Aprendí más el amor

Ni se apagan las estrellas ni el calor

Ni los ríos se secan de la sagrada ocasión

Porque el corazón nació otra vez

Ni se espera para detenerse

Ni se anhela para retener

Es otra cosa lo que se siente y se da

Ni hay libros ni bibliotecas que mencionen tal propósito divino

Se vive, se muere y se renace incontables veces

Ni los engaños ni los farsantes

Han podido ante la Verdad

Aunque mucho he pedido que se aclare hasta el sonido

Sé que ahora comprendemos mejor las cosas

Las de aquí y las de allá

Vale más que mis palabras lo que dice el corazón

Es el alma sabia sin separación

Vale más que cierto lo auténtico entrañable

Es el ser inconfundible

Y de tal grandeza su humildad

Es la esencia en su sigilo celestial

De su corazón a mi corazón

Fruto como un niño recién nacido

Alas expansión fuerte trino

Ando en mi camino y conmigo

Lloverá al pasar pero ya no llueven mis memorias

Va sanando en mí la lejanía como lo cercano

Me cobijo en el canto que escribía la niña que fui y ahora está tranquila

Me acuno en mis brazos que dejaron de adolecer

Me consagro a renacer ante mí misma y mi espíritu

Pero acompañada por la plenitud con la que fui creada

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario